venta de equipos de depilacion permanente laser de diodo mexico

Algunos consumidores incluso necesitan 2 retoques al año después del tratamiento inicial para los pelitos nuevos que crecen y se desarrollan con la edad.

Láser Alejandrita: Se puede utilizar en casi todos los tipos de pieles y de vellos, siendo especialmente efectivo en pieles blancas o de tono medio, una buena alternativa para la foto depilación.

ligeramente, pero bien irritarse, es el unico peligro existente con el empleo de depiladoras laser de

Esto permite que el equipo pueda ser manejado en corto tiempo por el operador del equipo láser DepiLux a thousand-SP.

7. Computer software inteligente para seleccionar diferentes tipo de piel y tipo de cabello, incluyendo la piel correctamente bronceada.

Su pieza de mano patentada de cristal de zafiro convexo, representa un avance de seguridad y en el confort del paciente. Ofrece un sistema de refrigeración constante a 3 grados, que proporciona una protección epidérmica excelente y permite el uso de fluencias de tratamiento más altas.

Ya sea porque quieras incorporar este nuevo servicio a tu oferta, como si ya lo ofreces y buscas un equipo competente y que cumpla todas las normas de seguridad, la inversión en comprar láser de diodo es altamente rentable. 

Desde Innovapro recomendamos que se acuda a profesionales especializados para realizar una depilación láser

El láser de diodo en este nuevo modelo DepiLux one thousand-SP es mucho mas efectivo y facil de manejar que otros laseres que le permite a el because ofño check here del equipo estar confiado que el operador del laser trabajara efectivamente y de manera mas segura garantizando que los clientes esten felices con los resultados a corto plazo.

Reduzca de forma segura y permanente el crecimiento del vello con los dispositivos de depilación Venus Strategy que cuentan con tecnología comprobada y un sistema de enfriamiento en tiempo genuine para el equilibrio óptimo entre la absorción de alta energía y una penetración profunda.

Este nuevo láser DepiLux*Professional 600-4C a diferencia de los equipos tradicionales, permite brindar un resultado mucho mas rápidos sin dolor o largas lesiones ya que cuenta con tres tipos de cabezales que permiten personalizar el tratamiento para cada área de la piel en especifico según su tamaño.

En Laserluz facilitamos equipos de depilación láser de diodo para centros de belleza como el tuyo, que buscan satisfacer la demanda de sus clientes ofreciendo un tratamiento de belleza clave en estética.

En Laserluz tenemos más de fifteen años de experiencia en el sector y más de 2000 centros de belleza ya han confiado en nosotros. ¡Te esperamos!

Disfruta de tratamientos veloces y cómodos en diferentes zonas, como las piernas, para reducir gradual y permanentemente el crecimiento del vello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *